¿Qué es el CCTV?

El circuito cerrado de televisión es un sistema de video-vigilancia y grabación de un area  determinada. Las cámaras instaladas en el recinto registran lo que sucede almacenándolo en el disco duro de un video-grabador.

Los video-grabadores que utilizamos en telecom2000 disponen de “Water Mark” (marca de agua). Este sistema autentifica las imágenes captadas por nuestro sistema de video-vigilancia y certifica que no han sido modificadas.

Cuando se produce un incidente dentro del área de grabación, se pueden consultar las grabaciones para observar el suceso. Los video-grabadores se pueden programar  por área de pantalla, por sensor de movimiento o por grabación continua.

Que tipos de cámaras existen

La respuesta es sencilla, tantas como necesidades. Existen las cámaras IP las cuales no necesitan video-grabador ya que pueden almacenar las grabaciones en “la nube” para poder revisarlas desde cualquier dispositivo con acceso permitido.

También hay cámaras para registrar matrículas, para tener un registro de acceso de vehículos en un recinto.

Existeb cámaras de reconocimiento facial, cámaras termo-gráficas y un largo etcétera.

Tu seguridad en la palma de la mano

Desgraciadamente cada vez es más necesario controlar nuestro entorno. Ya sea una plaza de aparcamiento, un vestíbulo o un negocio, nuestros sistemas de video-vigilancia te ayudan a controlar una superficie a distancia desde tu teléfono móvil o tablet.

El funcionamiento es muy sencillo una vez se ha configurado el sistema -y sin cuota de mantenimiento-  podrás disfrutar del sistema durante toda su vida útil.